viernes, 21 de octubre de 2016

Reto tarjeta

El segundo reto en el que participo este mes también es de Locas por el Scrap, y consiste en hacer una tarjeta con la técnica del paper piecing

Me encanta participar en los retos porque me dan la oportunidad de conocer nuevas técnicas y trucos que luego voy aplicando en mis proyectos.

Para este reto he hecho una tarjeta sencilla pero que ha quedado preciosa.



La base es una cartulina blanca sobre la que he estampado en tinta negra unas lineas en las que he dispuesto unos pajaritos estampados también en tinta negra en distintos trozos de papel que luego he recortado y pegado con cinta de doble cara 3D para crear volumen.

2 comentarios:

  1. Me alegra que participes en los retos y vayas descubriendo técnicas...Has utilizado el paper piecing perfectamente y esos sellos de pajaritos son muy bonitos.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa. Me gusta mucho. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...