viernes, 7 de octubre de 2016

Tag troquelado II

Cómo estoy disfrutando de los troqueles de Tim Holtz! Este es mi segundo trabajo con ellos y estoy encantada!

Además he tenido la oportunidad de estrenar mis nuevos sellos. Tenía muchas ganas de tener un sello de libélulas, y lo vi el otro día a muy buen precio, así que me lancé a por él. Y aquí está, recién salido del horno!



Como base he usado un papel rosa intenso en el que he impreso un fondo de hierba y mariposas. Más arriba, también en tinta negra he usado el sello de la libélula. 

Cuando la tinta se ha secado he usado el troquel, disponiéndolo en el lugar elegido para crear el efecto.

Finalmente le he puesto un lazo grapado. La grapa es de color rosa, para que vaya todo en los mismos tonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...