viernes, 23 de diciembre de 2016

Reto tarjeta Diciembre

El último reto de tarjetas de este año de Locas por el scrap consiste en incluir en el trabajo renos, pingüinos o el "yeti". Qué difícil! Y yo sin material para esto!

Tras mucho pensar, la inspiración me la dieron mis peques. Les encanta hacer figuritas de hama beads, y en estas fechas hacen estrellitas, corazones... Así que busqué un patrón de pingüino, y este es el resultado.



Como base he usado una cartulina azul sobre la que he puesto una plantilla para hacer el fondo de copos de nieve. He usado pasta de relieve blanca.

Sobre ese fondo he pegado el pingüino. También le he pegado un palito blanco con un sello impreso tipo marco, y dentro he escrito "Feliz Navidad".

Todo esto lo he pegado con cinta de doble cara sobre una cartulina blanca.

A la persona que se lo hemos regalado le ha encantado!

Felices Fiestas!!

3 comentarios:

  1. Ay, me encantan estas figuritas! Y nunca se me hubiera ocurrido ponerlas en una tarjeta, queda genial! Muy original! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Pero que original esta tarjeta..Enhorabuena!!
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! Has conseguido una tarjeta estupenda! ¡Muchas gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!
    ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...