viernes, 10 de julio de 2020

Mini-bastidores decorados

Hace poco compré por Amazon unos mini-bastidores en color madera, con idea de pintarlos y decorarlos para usarlos en mis trabajos de scrap, tipo LO, marcapáginas, albumes...

La verdad es que me ha gustado tanto el resultado que, como aún me quedan algunos, estoy pensando hacer con ellos collares personalizados. En cuanto estén listos os los enseño!


Como he comentado, los mini-bastidores vienen en color madera, así que los he pintado con pintura acrílica en distintos tonos. 

En el interior he pegado un círculo de papel decorado y lo he rellenado de purpurina de colores.


Para sellarlo, he pegado en la parte delantera otro círculo troquelado en acetato transparente.


Y así quedan! Estoy deseando usarlos en mis creaciones!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...