viernes, 4 de marzo de 2022

Pasadores con lazo de goma eva

Después de mucho tiempo, vuelvo a hacer accesorios para el pelo, esta vez para mis sobrinas, ya que mi hija se me hace adolescente y ya no quiere estas "cucadas".

Así que, como hace poco encontré en mi caja de manualidades un paquete de bases para hacer pasadores, me he puesto manos a la obra, y he hecho estas preciosidades para que las disfruten las peques de la familia.

Espero que os guste!!

Para hacer los pasadores tan sólo necesitamos goma eva de purpurina en diferentes colores, las bases de los pasadores y silicona caliente.


Es tan sencillo como troquelar la forma del lazo en la goma eva y montar las distintas partes, pegándolas con la silicona.

Fácil, ¿verdad?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...