viernes, 8 de julio de 2022

Marcos de fotos con washi tape

 Mi amiga María me da muuuucho trabajo!!! Ja, ja, ja!!! Cada dos por tres aparece con alguna idea para que yo se la haga, y a mí que me gusta.... pues ya está el lío!

Hace poco se presentó con unos marcos de madera para que se los "tunease", y me dijo que le había gustado un cuaderno que decoré hace tiempo con washi tape, para que se lo hiciese parecido.

Así que os dejo el resultado de esta idea!!

El trabajo es sencillo: poner tiras combinadas de diferentes washis hasta cubrir todo el frontal del cuadro.

Posteriormente he reforzado los laterales con cola para que no se despeguen y les he colocado unas decoraciones de flores y mensajes.

Así de fácil!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...