viernes, 15 de abril de 2016

Reto Tarjeta

Desde que empecé en el mundo del scrap he hecho albumes, LO, minis, e incluso me he atrevido con objetos alterados, pero creo que lo que más me gusta de todas las cosas que se pueden hacer son las tarjetas. Por eso cuando desde Locas por el scrap han lanzado un reto exclusivamente de tarjetas, me ha encantado!

Así que aquí os dejo mi propuesta para este nuevo reto, en el que había que usar vellum y dorado, a ver qué os parece.


Como fondo he usado una cartulina azul a la que he redondeado las esquinas. Sobre ésta he pegado una blonda troquelada en vellum, y le he añadido unas perlas azules para resaltarla.

El pajarito, la rama y las flores son unos stickers dorados. Finalmente le he estampado en tinta negra el mensaje.

2 comentarios:

  1. Has usado mi azul preferido para crear una tarjeta preciosa... Esa blonda de vellum es muy delicada y bonita y me encantan esas pegatinas doradas. Muchas gracias por participar en el primer reto tarjetero de Locas por el Scrap. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta más bonita y delicada, me encanta como has utilizado los elementos en dorado, quedan super elegantes. Muchísimas gracias por animarte a participar en el primer reto de tarjetas de Locas por el Scrap, ¡mucha suerte! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...