viernes, 11 de noviembre de 2016

Inspirándome para el reto de Noviembre

Este mes el reto de Locas por el scrap se me ha resistido un poco. Y es que cuando se trata de tarjetas y tags la inspiración me viene al momento, pero hablar de Layouts son palabras mayores!

Empiezo a darle vueltas y más vueltas: pruebo, coloco, descoloco, no me convence, vuelvo a colocar...

Para más irritación, para el reto de este mes había que inspirarse en un moodboard; esto es una composición de imágenes con formas, colores, etc, en sintonía, y que sirven para inspirarse para luego hacer tu proyecto.


Esta era la inspiración. 


Basándome es estas fotos he hecho mi trabajo.
Sobre todo, me han llamado la atención los tonos grises, la flor, y la suavidad de ese conejito al que dan ganas de achuchar.

Y tras mucho trabajo salió el resultado. Espero que os guste.


La base es una cartulina blanca, sobre la que he dispuesto varios papeles con estampados distintos, todos en tonos grises. 

Por supuesto, la foto es en blanco y negro. La hicimos inspirándonos en ese conejito de la foto!

He completado mi LO con un sello de flores parecidas a las del moodboard y unas lentejuelas en tonos gris, también.

El toque de color lo dan un brad de corazón rosa que he colocado a modo de embellecedor sobre la foto, y unos enamels azules.


2 comentarios:

  1. Mirando ese layout dan ganas de tumbarse en el sofacito con una buena taza de chocolate calentito, jaja! Ah! y la mantita, como no! me encanta tu proyecto, además has interpretado genial el moodboard! mucha suerte en el reto y gracias por participar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. 😍😍😍 gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...