viernes, 7 de diciembre de 2018

Reto tarjetero de Diciembre

Llegamos al último reto tarjetero de este año, y en Locas por el Scrap nos piden presentar una shake card.

Me encantan estas tarjetas. Además he aprovechado para estrenar mis troqueles de casitas navideñas, que compré hace poco.


He decidido hacer una tarjeta todo en blanco, sólo con un fondo en papel celeste con copos de nieve.

La ventana también es un copo troquelado, a través del cual se ven más casitas y abetos, componiendo un paisaje muy invernal.


Además las lentejuelas del interior son copos de nieve y he añadido algunos abalorios transparentes para darle más movimiento.

El sentimiento lo he estampado en tinta plateada.


Me encanta, porque ha quedado muy delicada. Espero que a vosotros también os guste!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta! El blanco sobre blanco queda precioso! Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarjeta. Me parece muy elegante 😍
    Muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrañ y mucha suerte. Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y elegante. Gracias por tu participación en el reto de Locas por el scrap. Besos. Kurisu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...