viernes, 30 de agosto de 2019

Botellas decoradas para cumpleaños

Mañana es el cumpleaños de mi pequeña, y este año hemos elegido la temática de Sirenas, así que nos hemos puesto manos a la obra, y hemos preparado unos regalitos muy resultones.
Tenía en casa unas cuantas botellas y hemos decidido pintarles la tapa, decorarlas,  llenarlas de chuches y acompañarlas con una sorpresa añadida.


Como os cuento, lo primero ha sido pintar las tapas. Las he colocado sobre un cartón, y con pintura en spray de colores rosa, morado y azul he dado varias pasadas para que quedasen en varios tonos. En la última pasada, antes de que la pintura se secase, he añadido purpurina plateada.


A continuación hemos troquelado cuadrados en papel blanco adhesivo, y les hemos estampado una sirena que mi peque a coloreado con rotuladores.


Una vez decorada la botella por el exterior, la hemos llenado de chuches de diferentes formas y colores.

Además hemos añadido un regalo extra a cada botella, que consiste en un llavero con forma de sirena y un tatuaje con motivos del fondo del mar (conchas, caballitos de mar, etc, todo en la misma temática).

Para unirlo a la botella, hemos hecho unos sobres en "vellum", que hemos perforado por una esquina y unido a la botella con un cordón morado.


Los sobres los hemos decorado con un caballito de mar troquelado en papel adhesivo de pegatina.



Y así queda todo el conjunto.




Espero que os guste y os dé ideas para próximos cumples de vuestros peques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...