martes, 20 de abril de 2021

Postre de galletas Lotus

 Hace poco compré unas galletas Lotus para las meriendas de mi hija; me gusta tener siempre en la despensa un "plan B" en caso de que no tenga nada casero para ese momento.

Cuando las ha probado me ha dicho que le resultan muy empalagosas, y que no le han "hecho mucha gracia"!

A mí me han encantado; para acompañar el café de media tarde son geniales, pero aún así, he aprovechado unas cuantas para hacer este riquísimo postre.

Espero que os guste la propuesta!

Vamos con los ingredientes:

- 50 gr de galletas Lotus

- 50 gr de azúcar moreno

- 200 gr de nata 35% m.g.

- 300 gr de leche

- 1 sobre de cuajada

Manos a la obra:

- Poner las galletas en el vaso y triturar 10 segundos velocidad 5-7-10.

- Añadir el resto de ingredientes y programar 7 minutos 90º velocidad 3 y 1/2.

- Verter en vasitos individuales y dejar enfriar.

- Conservar en la nevera.

Yo los he decorado con media galleta Lotus.

Qué os aproveche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...