viernes, 3 de diciembre de 2021

Nacimiento con imanes

 Este año he decidido incluir en el Calendario de Adviento de mis hijos un Nacimiento hecho con imanes.

He colocado cada figura del Belén en un día diferente, y he añadido un pasaje de la Biblia que hace referencia a cada uno. 

Me gusta mucho el resultado. ¿Qué os parece la idea?

Los diferentes personajes los he impreso desde Pinterest, y los he recortado.


Posteriormente he troquelado el papel de base con el tamaño adecuado para cada chapa, y sobre éste he pegado las diferentes figuras.


Tan sólo queda montar la chapa en sí con ayuda de la Button Press.

Me ha gustado tanto cómo ha quedado, que he hecho cuatro más para regalar a mis sobrinos!!


Los que he hecho para regalar los he puesto en una bolsita de plástico y le he colocado una solapa en la parte superior, para que quede más decorado.

Creo que es una idea genial para los peques, ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...