viernes, 18 de diciembre de 2015

Propósitos para 2016

Este mes el reto de Anita y su Mundo es un poco complicado, o por lo menos a mí me lo parece. Nos proponen que reflejemos en un LO nuestros propósitos para 2016.

Personalmente, no soy persona de proponerme cosas para el año nuevo. Voy tomando las cosas como vienen, y me planteo retos nuevos cuando la ocasión se presenta, por eso mi propósito para este y todos los años, es el mismo: SER FELIZ. Creo que es lo más importante que nos deberíamos proponer, ser felices nosotros, e intentar hacer felices a las personas que nos rodean.

Felices Fiestas!!



Le he dado muchas vueltas a este LO, ya que quería reflejar el propósito en colores festivos; y creo que los mejores para celebrar el año nuevo son el dorado y el plateado. 

Por ello he puesto un fondo de washi tape que combina estos dos tonos, y también los he superpuesto en los papeles que he puesto de fondo a la foto.

He adornado además con unas lentejuelas plateadas (doce en total, que reflejan los meses del año).

Las letras son de madera, y las he encolado desde la mitad hacia abajo y espolvoreado con purpurina plateada, también.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...