viernes, 8 de enero de 2016

Diario de embarazo

Cuando mi amiga María me dijo que estaba embarazada me puse súper contenta. Qué alegría más grande! Y es que su bebé para mi familia no es sólo el hijo de unos amigos, es mucho más. Es un sobrino nuevo, una ilusión que llega a nuestra familia también.

Por eso, desde el primer momento que lo supe tenía muy claro que quería hacerles este regalo tan especial, para que tuviesen un recuerdo muy bonito del embarazo.

He usado papeles de distintas colecciones, y me he inspirado mucho en otros proyectos parecidos que he visto por internet.

Las plantillas de las hojas para escribir son del blog Heli papeles; ella las ha realizado en word, y muy amablemente, las comparte en su blog. (Muchas gracias, me han venido genial!)

También he puesto algunos detalles que he visto en unos diarios parecidos que venden en Mr. Wondeful.

Os dejo las fotos para que veáis cómo ha quedado.



La portada


La contraportada y primera página.


En la primera página le he puesto una bolsita de confeti, para celebrar la nueva noticia.


Aquí he dejado un bolsillo para guardar las ecografías.


He dejado espacios decorados para poner fotos.


Unos marcos para fotos hechos con washi tape.


Aquí he usado un brad en forma de corazón para unir varios papeles.


También he usado maderitas y lazos.


Esta decoración es muy sencilla, pero me encanta la combinación.


Esta página está por terminar porque no sabemos si será niñO o niñA. Cuando lo sepamos, en la página de al lado pondremos el nombre que los papás elijan para el bebé.


En esta página pueden "colgar" más fotos.


Esta página es muy alegre, con tantos búhos de colores.


Los tags de esta página están hechos con relieve en gesso, y pintados con acuarela en spray.


De nuevo uso brads para unir varios papeles. Estos son dorados.


Esta página es mas desenfadada e infantil porque "ya viene!"


Washi tapes y blondas.


Contraportada y página para notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...