domingo, 6 de marzo de 2016

Tarjeta de acuarela

En el reto de este mes de Locas por scrap nos proponen usar acuarelas.

Me encantan las acuarelas. Hace tiempo hice un curso de dibujo y pintura, y tenía muchos materiales que no usaba, ya que nunca me decidía a empezar nada por miedo a que no saliese algo decente.

Ahora con el scrap y el mixed media estoy utilizándolo todo, y me encanta! Me gusta más que pintar simplemente, ya que uso muchas más técnicas.

Al final me he decido por hacer una tarjeta.



Le he puesto como base una cartulina en color ocre, y sobre ella he pegado el papel de  acuarela decorado.

Primero lo he embosado con la Big Shot, y luego lo he pintado con acuarelas de distintos colores, muy diluidas en agua.

Como decoración le he puesto un lazo blanco en el centro, y sobre él una mariposa, también troquelada de papel de acuarela pintado. La he pegado con cinta de doble cara en 3D para elevarla y que resalte sobre la tarjeta.

Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Como me gusta ver tarjetas en los retos! bravooo! te ha quedado super elegante con una combinación de colores muy bonita! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. ¡Sencilla y preciosa! Muy vistosa. Esa mariposa le da el toque de elegancia y distinción precisos. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Bien por desempolvar todos tus materiales de mixed media! Te ha quedado una tarjeta muy chula! Gracias por participar en Locas por el Scrap!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cada vez voy aprendiendo cosas nuevas gracias a los retos. Gracias!

      Eliminar
  4. Antonia, me encanta que hayas encontrado un uso para esas acuarelas... te animo a seguir experimentando porque tu tarjeta es preciosa. ^_^ Hay que perder ese miedo, porque solo se mejora trabajando. Te aconsejo que mires vídeos de la técnica del ink smooshing de por ejemplo Kristina Werner en Youtube. Gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la sugerencia, me encanta aprender cosas nuevas, y descubrir el trabajo de artistazas que llevan tiempo en esto. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...