martes, 23 de mayo de 2017

Tarta para bautizo

Mientras estaba con todo el lío de los preparativos para la comunión de Estefanía, una conocida me preguntó si le podía hacer una tarta para regalar a una bebé por su bautizo. Yo, !loca de mí!, ni me lo pensé. Me lancé de cabeza!

Ya había hecho una tarta para el bautizo de mi sobrina Martina hace varios años, y recordaba que tenía un molde de bebé muy bonito. Así que desempolvé algunos moldes, y aquí está el resultado.




El bizcocho de la tarta es el de chocolate (el mismo que hice para la drip cake de tres chocolates), relleno y cubierto con ganache de chocolate.

Le doy una primera capa "recoge migas" con ganache, y lo dejo enfriar en el "frigo". Luego le doy una segunda capa, y lo vuelvo a meter en la nevera.

Cuando la ganache ha endurecido, extiendo una lámina de fondant, y cubro el bizcocho. A partir de ahí, doy rienda suelta a la inspiración, y hago la decoración.

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...