viernes, 15 de diciembre de 2017

Navidad en rosa y dorado

Para el reto de este mes de Locas por el Scrap he decidido hacer un mini álbum navideño en forma de estrella con los colores que nos proponen (rosa y dorado).

En cuanto leí el post del reto ya tenía claro lo que quería hacer; las dificultades vienen después.

Primero he tenido que elegir distintos papeles en tonos rosas para hacer las páginas del mini álbum, y combinarlas con el dorado para que no quedase ni muy pasteloso ni demasiado brillante.

Buscar la anilla de encuadernar en tono dorado ha sido una odisea. En las tiendas y papelerías en las que preguntaba me ponían unas caras...

Finalmente, en el último sitio donde busqué me dieron la idea de pintarla! Y eso he hecho. He comprado pintura en spray dorada, y la he pintado. Ha quedado muy bien.



Las páginas del mini son estrellas troqueladas en papeles de distintos estampados en rosa.

En cada página va una decoración navideña distinta, en los tonos requeridos por el reto. Así, poisentias, copos de nieve y mensajes de navidad se van alternando en las distintas páginas.

He usado muchos complementos y técnicas: sellos, troqueles, pegatinas, perlas, lentejuelas...

Esta es la portada

Aquí he usado washi tape dorado y lentejuelas, con un copo de nieve troquelado

En esta página he combinado dos estrellas con hojas de acebo y perlas doradas

Hace tiempo me regalaron unas pegatinas doradas que me han venido muy bien para este proyecto

En la última página he combinado un rosetón rosa con un mensaje navideño

Os dejo un detalle de cómo ha quedado la anilla pintada en dorado.

Me encanta el resultado de todo el conjunto!

6 comentarios:

  1. INCREIBLE!! Un proyecto muy currado y la idea de pintar la anilla es muy buena idea. Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap. besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de mini! Me parece un trabajo de diez, de verdad. Los papeles que has elegido son preciosos a más no poder, y los detallitos dorados que has colocado en cada página son perfectos también.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...