viernes, 8 de diciembre de 2017

Tarjeta con copos de nieve

Hace un par de años compré unos troqueles con formas de copos de nieve para preparar el cumpleaños de Frozen de mi pequeña.

Ahora, los he sacado de la caja donde los tenía guardados para el reto de tarjetas de este mes de Locas por el Scrap.

Además hace poco he comprado una cartulina en tono "azul polar" que le viene de lujo al proyecto, y que he usado como base para la composición.


La decoración la he hecho sobre papel de acuarela blanco.

He troquelado varias formas de copos de nieve y las he coloreado con mis "Distress Crayons"; luego las he ido superponiendo y difuminando sobre el papel de acuarela para componer el fondo. He usado amarillo, rosa y verde agua, combinándolos entre sí.


Una vez que he hecho el fondo, he troquelado otro copo más grande, esta vez en cartulina plateada, y lo he pegado con cinta de doble cara 3D.

El sentimiento de la tarjeta es de goma eva con purpurina.

Para terminar, lo he completado con unas lentejuelas de "Anita y su mundo" en los mismos tonos, y unas gotitas de glossy accents para dar volumen.


Me encanta el resultado!!

5 comentarios:

  1. Que tarjeta tan bonita, ese fondo que has creado me gusta mucho. Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap

    ResponderEliminar
  2. Muy original la técnica para crear el fondo. Me gusta que resulte tan colorida.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué monada, Antonia!! Me gusta mucho. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...