martes, 10 de abril de 2018

Yogur tarta de queso sin lactosa

Ya sabéis que desde que tengo mi yogurtera he experimentado haciendo yogures caseros de distintos sabores.

Hace poco, ojeando Pinterest, vi la receta de unos yogures con sabor a tarta de queso que me llamaron la atención, así que decidí que tenía que probarlos. Por eso los he hecho para compartir con mis compis en uno de mis últimos turnos de noche. 

La receta original es del blog bikisimas, aunque yo le he cambiado algún ingrediente, y sobre todo, he usado productos sin lactosa. Además, los he hecho sin calentar previamente, simplemente mezclando los ingredientes en frío.

Han quedado deliciosos!


Vamos con los ingredientes:

- 500 gr de leche sin lactosa
- 150 gr de queso cremoso sin lactosa
- 1 yogur natural sin lactosa
- 50 gr de azúcar moreno
- Mermelada para el fondo de los vasitos (yo la he puesto de frambuesa y melocotón)
- Galletas María trituradas 

Manos a la obra:

- Poner todos los ingredientes (excepto las galletas trituradas) en el vaso de Thermomix y mezclar 30 segundos velocidad 5.
- Poner en el fondo de los vasitos una cucharada de la mermelada elegida.
- Verter la mezcla en los vasos, poner en la yogurtera y tapar con un paño. Dejar entre 10-12 horas.
- Sacar los vasos de la yogurtera, tapar con sus tapaderas y poner en frío un mínimo de 4 horas.
- A la hora de servir, poner las galletas trituradas encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...