viernes, 25 de mayo de 2018

Reto tarjetero de mayo

Hoy os presento la box card que he hecho para el reto tarjetero de este mes de Locas por el Scrap.

Nunca había probado a hacer una de éstas, y me ha gustado mucho. Antes de lanzarme con el reto, he estado mirando varios tutoriales, y modelos de esta tarjeta, para hacerme una idea de cómo era.

Finalmente, para hacerla, me he guiado por el tutorial del canal de Youtube "MundoaParty", donde lo describen muy bien, así que ha sido bastante sencillo.

Cuando estuve mirando otras tarjetas para inspirarme, vi que la mayoría eran de flores, corazones, animales..., pero yo quería hacer algo un poco más original, por eso he cogido los retales de papeles de comunión que me han quedado del libro de firmas que le he hecho a mi peque, y los he usado para hacer una tarjeta para felicitar ese día tan importante para los niños. 

Me gusta mucho como ha quedado; además le he incorporado un bolsillo trasero, por si lo queremos utilizar para regalar dinero.

Espero que os guste!



La base es una cartulina azul, y lo he complementado con los papeles de la colección "Comunión Niño" de Anita y su Mundo. Además he troquelado los bordes con una cenefa de estrellas.

Me ha encantado hacerla. Espero que a vosotros también os guste!

3 comentarios:

  1. Que bonita! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar
  2. Super cuqui tu proyecto. Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.Suerte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...