martes, 7 de agosto de 2018

Granizado de café capuccino

Desde que tengo mi Thermomix aún no había probado a hacer granizados. Los más típicos son los de limón, pero yo me he lanzado directamente a por el de café.

Hace poco me apetecía tomar un café fresquito para merendar, y como tenía hielo suficiente, probé esta receta.

He quedado encantada con el resultado, así que lo volveré a hacer en alguna ocasión más durante este verano.


Vamos con los ingredientes:

- 120 gr de agua fría
- 120 gr de hielo
- 15 gr de azúcar moreno
- 1 sobre de café capuccino (yo lo he puesto descafeinado)

Manos a la obra:

- Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 30 segundos velocidad 5.
- Verter en un vaso y servir inmediatamente.

Estas cantidades son para un sobre de capuchino, por lo tanto, para una persona. Habrá que ir aumentando las cantidades en proporción de las personas para los que lo queráis hacer.

Así de fácil! Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...