viernes, 3 de agosto de 2018

De compras scraperas por Londres

Como ya sabéis por el post que publiqué mostrando mi Travel Journal, hemos estado de vacaciones en Londres.

Qué os puedo decir? Ha sido maravilloso, y yo, como buena amante del scrap, ya llevaba en mente ir a algunas tiendas especializadas.

Mi sorpresa ha sido que, cada dos por tres me he ido encontrando establecimientos en los que, aunque no todo eran materiales para manualidades o scrap, sí tenían muchas cosas bonitas de decoración y papelería.

Os muestro algunas de estas maravillas.

Paperchase

Esta es una cadena de tiendas que hemos encontrado por muchos sitios de la ciudad. Casi en cada estación de tren había alguna.

Tiene cosas muy coquetas, como mochilas de unicornio o lentejuelas, una gran cantidad de tarjetas para todo tipo de acontecimientos y mucho material de papelería, tipo bolígrafos, agendas...






Kikki.K

Esta tienda la vi en Covent Garden, y luego también visité un pequeño stand de la misma marca que había en el aeropuerto, cuando veníamos de vuelta.

De ella me he quedado con las ganas de comprarme un libro precioso, de troqueles y etiquetas, que se llama "Papers lovers book". Espero que en mi próxima visita aún exista, porque no me pienso venir sin uno!

La tienda está distribuida por colores, casi todos en tonos pastel, y encontré stickers, abecedarios, agendas, planners, bolis..., mucha variedad. Es una de las que más me ha gustado.





Sass&belle

Esta tienda también está muy cerca de Covent Garden, y es preciosa! Tiene algunas cosas de papelería, tipo bolis bonitos, planners, y papeles preciosos, pero en lo que destaca es en decoración y  detalles para regalos.





Blade Rubber Stamps

Esta es la primera tienda scrapera que visité, pero la he dejado para la última porque es LA TIENDA!
Está cerca del British Museum, y tenía muchas ganas de verla.

Nada más entrar me quedé en shok: boca abierta, ojos despampanantes e inmovilidad completa! No sabía para dónde ir, porque es un continuo "¡mira esto!", "y esto", "¡qué bonito", "¡esto lo quiero!". Imaginaos, dos plantas así! Mis niños estaban que echaban humo!

Tienen un gran surtido en papeles, troqueles, brads, pero sobre todo tienen sellos; un gran surtido de sellos de todas las temáticas, aunque tengo que dar el puesto de honor a los de Navidad. Tres estanterías completas con motivos y frases navideñas. 

Como era de esperar, compré, aunque no todo lo que hubiese querido. Y por supuesto, me he traído sellos de navidad!









Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y os inspire si vais por Londres. Merece la pena visitar estas tiendas, porque son preciosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...