viernes, 21 de septiembre de 2018

Reto septiembre de Anita y su mundo

Hace poco estuvimos en un cumple de una amiga de mi peque en el campo. Lo pasamos genial, pero al final de la tarde comenzó a nublarse hasta que finalmente nos sorprendió una tormenta y comenzó a llover. ¡Las cosas del otoño!

Me encantó tanto la luz en esos momentos, que aproveché para hacer algunas fotos. Y mira por dónde, he usado una de ellas para el reto de este mes de Anita y su Mundo.


He optado por hacer un LO en A4, ya que los de 30x30 me parecen excesivamente grandes y aún se me resisten un poco; me siento más cómoda con este formato.

Para la base he elegido una cartulina en color anaranjado, sobre la que he dispuesto varios triángulos festoneados troquelados en papeles otoñales de "Recollections. Todas las Estaciones".

Para completar, he colocado el título en letras de foami gris (que es uno de los requisitos del reto), y varios enamels en los mismos tonos.


Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...