viernes, 28 de septiembre de 2018

Caja de pañales

Pensando qué regalarle al peque de mi compañera Rocío, me acordé que tenía algunas cajas de madera sin usar, así que me vino la idea de pintarla y decorarla con motivos de bebé y personalizarla con su nombre.

He aprovechado un poco de pintura azul que me quedaba de los preparativos de la comunión de mi hijo, y le he estampado en tinta blanca su nombre y unos ositos.

Me encanta el resultado! La combinación de azul y blanco es muy infantil, y cuando se terminen los pañales puede usarla para guardar juguetes o decorar la habitación del peque.

Me parece un regalo muy original y práctico.




Me ha encantado hacer este regalo. Espero que a vosotros también os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...