viernes, 26 de julio de 2019

Reto de Julio de Anita y su Mundo

Este mes, el reto de Anita y su Mundo se me ha complicado un poco, ya que hay que hacer un LO para celebrar el día de la amistad, y ya sabéis que este tipo de trabajos son los que más se me resisten! Yo soy más de tarjetas! Ja, ja ja...

Pero bueno, siguiendo el esquema que nos proponen, he conseguido un resultado que me gusta mucho.

Dicen por ahí que "los primos son los primeros amigos", y eso es lo que les pasa a mis peques. Tienen un montón, y cuando se juntan todos, lo pasan pipa!

Así que he aprovechado esa amistad, y una tarde genial que pasamos hace poco en el campo, para hacerles unas fotos para este reto.


He usado papeles de la colección "bajo el mar" de Anita y su Mundo, porque van muy bien con la temática de las fotos.


Además he decidido enmarcar una de las fotos con alambre, haciendo el marco con la Happy Jigg.

Los enamels que he usado son con forma de triángulo, combinándolos en distintas direcciones.


El centro de las flores lo he hecho con Nuvo de diferentes tonos.


Y el journaling lo ha escrito mi pequeña...


Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...