martes, 10 de marzo de 2020

Smoothie de naranja, plátano y caqui

Con los caquis que me quedaron de hacer la panna cotta de caqui sin lactosa me hice una rica y sana merienda a base de frutas!

La receta es muy sencilla. Yo sólo puse fruta porque me gustan los smoothies espesos, pero si lo queréis más líquido, le podéis añadir leche, yogur natural o incluso hielo (si os gusta fresquito).

Espero que probéis la receta y me contéis los resultados!


Vamos con los ingredientes:

- 1 naranja de zumo pelada
- 1 plátano
- 1 caqui maduro sin piel

Manos a la obra:

- Poner todos los ingredientes en el vaso, y triturar 1 minuto velocidad 10.

Como dice mi hija: "fácil, sencillo y para toda la familia!". Que lo disfruéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...