sábado, 14 de noviembre de 2015

LO fashion

Me encantan los retos escraperos mensuales en los que participo, ya que me ofrecen la oportunidad de aprender técnicas nuevas, y también sobre materiales hasta el momento desconocidos para mí.

Esto es lo que me ha pasado este mes con el reto de Locas por el Scrap, que nos han propuesto un divertidísimo juego de tres en raya:

Yo he elegido el trío Sellos-Acuarelas-Vellum, y os comento que no tenía ni idea de lo que era esto último, ni de su uso en scrap. Así que, como me considero una persona autodidacta, he ido investigando por internet, hasta conseguir la información necesaria, y me he puesto manos a la obra.

He hecho un LO muy fashion con una foto de mi pequeña princesa disfrazada. Le he puesto un fondo de acuarelas en distintos colores al que le he añadido unos granos de sal en mojado para crear un efectivo despintado (esto también lo he visto por internet). Le he puesto unos sellos estampados en una combinación de tres colores, y por último, le he añadido unas mariposas de vellum troqueladas.

¿Qué os parece el conjunto?



Como os he comentado, con este trabajo participo en el reto de este mes de Locas por el Scrap.

Aquí os dejo una imagen más detallada de las mariposas en vellum. 



2 comentarios:

  1. Qué layout tan dulce... y la peque está de escándalo! Jijij! ¡Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte! ;)
    Mireia - www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea de la sal con las acuarelas, le da un toque diferente y chulísimo!
    Tu nena está fashiol fashion!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...