viernes, 2 de septiembre de 2016

Tag troquelado

Desde que ví los troqueles  Thinlist de Tim Holtz me enamoré de ellos, y hasta que no los tuve en mi mano no paré de darle vueltas. Me encanta las creaciones que se pueden hacer con ellos.

Este tag es mi primer trabajo, y me gusta mucho cómo ha quedado, pero seguiré haciendo combinaciones.



He usado dos  papeles estampados de BoBunny. Uno de ellos es más oscuro, y es el que he usado como base. El otro, con motivos, es el que he troquelado y pegado encima del anterior.

Para completar la decoración, he estampado dos mariposas en tinta negra, y le he puesto unas flores de papel. Finalmente he terminado poniendo poniendo unas perlas en tonos dorados.

En vez de ponerle cinta o cordón, he colocado una pinza pequeña en tono natural.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...