viernes, 2 de septiembre de 2016

Cumpleaños Frozen

El miércoles fue el cumpleaños de mi pequeña. Siete años ya! Cómo pasa el tiempo!

Cuando le pregunté qué quería hacer para su cumple me dijo que le gustaría una fiesta en casa, con sus amiguitos, y de temática Frozen.

Así que me puse a buscar ideas por Pinterest, y fui recopilando las que más me gustaron. 

Algunas las pude hacer, pero otras las tuve que dejar de lado por falta de tiempo. 

Mi hija está encantada con el resultado, y se lo pasó pipa! Qué más puedo pedir!

Os dejo algunas fotos para que veáis cómo quedó todo.


Decoración en la ventana hecha con rosetones de cartulina. El numero 7 es un corcho forrado con tul blanco al que le he pegado con silicona varios copos de nieve troquelados en goma eva de purpurina.


La fofucha Elsa se la hizo mi hermana. 


Las galletas, con purpurina comestible blanca.


Detalle de decoración. Es un bote que encolé en su mitad inferior y apliqué purpurina. Las "baritas" son palitos de manualidades con purpurina también, y un copo de nieve troquelado en goma eva. 


La mesa al completo. 
Las cajitas almohadilladas llevaban dentro Lacasitos de colores.
A las piruletas de chocolate les puse azúcar de color azul y plateado.
Las etiquetas de las botellas de agua las imprimí desde Pinterest.


Espero que os haya gustado, y que os inspire para futuros cumpleaños.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...