viernes, 23 de septiembre de 2016

Tarjeta redonda

El segundo reto en el que participo este mes también es de Locas por el scrap, y consiste en hacer una tarjeta redonda.

Me encantan las tarjetas, de todas las formas, motivos, colores...

Hace poco adquirí unos troqueles de círculos de varios diámetros, así que me han venido como anillo al dedo para este reto.

Tras mucho pensar, me he decidido por una shaker card para bebé.



He usado papeles de la colección Sweet life de BoBunny. El círculo interior es festoneado, para que le dé más movimiento.

Sobre otro papel he estampado un sello de osito, lo he recortado y pegado para que quede elevado y tenga relieve.

Le he añadido unas perlitas y unas letras en relieve también con el mensaje. Lo he completado con un lazo en los mismos tonos del resto de la tarjeta.

Espero que os guste.




3 comentarios:

  1. Me encantan las shaker card y con ese troquel te ha quedado preciosa la tarjeta circular.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las shaker redonditas!!!Es una moneria! Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Monísima tu shaker circular! Delicada y bonita! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...