viernes, 28 de julio de 2017

Botella decorada

Durante el verano dejo los retos scraperos  un poco de lado, y voy a mi ritmo; hago manualidades, cosas que se me pasan por la cabeza o que me gustan, pero que normalmente no me da tiempo de hacer.

Hace poco había en Lidl una oferta de material de manualidades, y compré una pintura de purpurina que sirve para pintar en varias superficies, entre ellas vidrio.

Cuando voy a trabajar me llevo una botella con agua (era una botella de zumo, de cristal de toda la vida), y muy "sosota", por lo que tenía muchas ganas de adornarla un poco. Así que cuando vi la pintura, pensé que era ideal para alegrar mi botella!




He limpiado muy bien la botella, y con una plantilla adhesiva que tenía guardada desde hace tiempo, he ido aplicando la pintura sobre ésta.

La plantilla hay que retirarla antes de que se seque la pintura, porque si se seca se despega junto con la pintura.



Cuando vuelva de las vacaciones, voy a ser la envidia del trabajo, con mi botella recién estrenada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...