martes, 1 de agosto de 2017

Smoothie de moka

Ya sabéis cuanto me gusta un café a media tarde, sobre todo si lo acompañamos de un buen bizcocho!!

Ahora en verano, no me apetece un café caliente, así que voy buscando recetas fresquitas, pero que tengan ese saborcito que tanto me gusta.

Esta receta es de la revista Thermomix, en su versión portuguesa.



Vamos con los ingredientes:

- 300 gr de leche (yo la he puesto desnatada y sin lactosa)
- 10 gr de café soluble (descafeinado en mi caso)
- 50 gr de chocolate fondant
- 100 gr de helado de vainilla

Manos a la obra:

- Poner en el vaso 100 gr de leche y programar 1 minuto 90º velocidad 2.
- Añadir el café y el chocolate, esperar un poco hasta que se derrita y batir 15 segundos velocidad 5.
- Añadir el resto de la leche y el helado de vainilla y programar 15 segundos velocidad 9.
- Servir inmediatamente.

A disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...