viernes, 25 de agosto de 2017

Tarta de pañales Disney

Cuando nació Rafael, el peque de mi compi Sole, le pregunté qué le hacía falta, y me dijo "pañales". Primera necesidad para un bebé y su mamá!

Pero conociéndome, no podía darle una bolsa de pañales y ya está; eso es muy soso! Así que comencé a inventar. Le he dado varias vueltas, y he mirado un millón de posibilidades. Al final me he decidido por esta tarta con algunos productos de higiene.

La he decorado con motivos de dibujos de Disney, y le he colocado una guirnalda con el nombre del pequeño. Me encanta el resultado. Espero que a mi compi también le guste.








Pues nada, ahí os dejo las fotos por si queréis coger ideas para algún regalo que tengáis que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...