martes, 29 de agosto de 2017

Bocaditos de chocolate blanco

¿Os acordáis de las galletas de conejo decoradas con papel de azúcar que hicimos para Pascua? Pues quedó un poco de papel que me dio pena tirar, y lo guardé muy bien embalado, para que se mantuviese en buen estado.

Hace poco, "paseando" por el blog de Postreadicción, vi las cositas tan monas que hace Julia con chocotransfer y galletitas oreo, así que me puse manos a la obra, saqué mi papel, unas cuantas galletas..., y me puse a hacer estos bocaditos tan requetebuenos!

Como los he hecho con papel de azúcar en lugar de chocotransfer, he usado los tres tipos de chocolate, y han quedado muy bien.



Ingredientes:

- Galletas mini oreos
- Chocolate blanco, con leche, fondant (al gusto)
- Papel de azúcar decorado

Manos a la obra:

- Cortar el papel de azúcar según el tamaño del molde que vamos a usar. Yo he usado una troqueladora de círculo de 1.5 cm.
- Poner el círculo con el dibujo hacia abajo.
- Derretir el chocolate en el microondas en intervalos de 30 segundos a la mínima temperatura. Sacar y remover cada vez.
- Verter en la cavidad del molde el chocolate derretido sin llegar hasta el borde, poner una galleta en el centro, y terminar de llenar.
- Mover el molde sin golpearlo, para que el chocolate se nivele.
- Dejar enfriar en la nevera unos 30 minutos y desmoldar en frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...