viernes, 1 de septiembre de 2017

Cumpleaños hawaiano

Ayer mi pequeña cumplió ocho años! Qué mayor se me hace!

Al comienzo del verano me comentó que le gustaría que su cumple fuese de temática tropical, así que empecé a buscar y almacenar ideas.

Poco a poco fui preparando la decoración que me llevaría más tiempo realizar: pintaba un bote un día, forraba una caja otro...

Así hasta los dos días antes del evento, que me puse a hacer la repostería casera.

La mayoría de las ideas de decoración las he cogido de Pinterest, así como los dibujos para imprimir.

Ha quedado una mesa muy colorida y alegre. Espero que os guste!

Esta es la mesa al completo. La guirnalda la descargué de internet, y la falda hawaiana la compré en Amazon.

La mesa vista desde cerca.

El "tipi" lo hice con dos cajas de cartón forradas con papel marrón. Las caras las imprimí, recorté y pegué. El número ocho es de corcho, y lo forré con papel crepé fucsia, y le pegué flores hawaianas que compré en un bazar.

Las etiquetas de las botellas de agua también las imprimí desde Pinterest.

Pizarra con bienvenida hawaiana!

El busto para colgar los collares lo tenía desde hace tiempo. Tan sólo tuve que forrarlo con papel de seda verde y decorarlo con unas flores.

El bote lo pinté con pintura de cristal verde, y lo decoré con cuerda y un topper de piña. Las "chuches" son flores pinchadas en brochetas.

También puse en cuencos de colores chupa chups de sandía.

La tarta era un bizcocho de galletas decorado con chocolate blanco teñido de colores, y decorado con fideos de colores.

Galletas de mantequilla con formas de frutas tropicales.

Otro bote pintado, con brochetas de "chuches" de frutas tropicales.

Las bolsitas de chuches llevaban dentro snacks, chocolatinas, globos..., e iban decoradas con un topper tropical.

Botes decorados en forma de piña. Llevan dentro una vela para iluminarlos. Los he pintado con pintura amarilla. Las tapas las pinté con pintura en spray verde, y les pegué las hojas, hechas en fieltro verde, con silicona caliente. 

Y esto es todo! Me di un trabajazo, pero mereció la pena por ver la cara de mi peque y lo bien que lo pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...