viernes, 8 de septiembre de 2017

Reto Arco iris

Qué ganas tenía de que comenzaran de nuevo los retos mensuales de Locas por el Scrap!

La verdad es que después del verano ya tenía muchas ganas de volver a la rutina e inventar cada mes con las cosas tan chulas que nos proponen.

En esta ocasión hay que usar el Arco iris en nuestras creaciones, así que yo he decidido hacer un mini álbum usando los seis colores.


He troquelado seis tags en cartulinas de los colores del arco iris, y los he pegado entre sí con washi tape por la parte trasera, para formar el mini álbum en forma de acordeón.

Para la decoración he combinado embellecedores troquelados en blanco, y sellos estampados en tinta dorada. Los sellos son de una colección de "fantasía" que me regalaron hace tiempo y me han venido como "anillo al dedo".
El castillo de princesas lo he estampado sobre un círculo festoneado troquelado en cartulina blanca.
La corona la he estampado directamente en la cartulina, y le he añadido unas perlas blancas.

Sobre el tag verde he dispuesto otro más pequeño, sobre el que he pegado el nombre de la peque, troquelado en letras blancas.

También he usado perlas con forma de flores para adornar la foto, y le he estampado un pequeño unicornio dorado.

Así queda todo el conjunto extendido.

Espero que os guste! Yo estoy deseando regalárselo a mi cuñada para que lo ponga en la habitación de la pequeña.

1 comentario:

  1. Seguro que le va a encantar, con tanto color y las fotos de la peque, el resultado es muy bonito!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de septiembre! Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...