viernes, 10 de noviembre de 2017

Reto LO en A4

Estoy enamorada de mi sobrina Ana, no lo puedo evitar. Me trae loca con esos ojos azules y ese pelo rubio.

Por eso aprovecho cualquier oportunidad para hacerle cositas; como este LO en A4, que le he hecho aprovechando el reto de este mes de Locas por el Scrap.


He cogido una foto, y la he imprimido en tamaño pequeño, porque para un A4 creo que no quedan muy bien las fotos tan grandes.

La base es una cartulina rosa, sobre la que he ido componiendo todos los elementos que forman el LO: una blonda troquelada en papel decorado, varios tags superpuestos, y embellecedores de flores y corazones. He completado el trabajo con unas perlas en tonos rosa y blanco.


Los adornos los he combinado pegando unos directamente a la cartulina, y otros con cinta de doble cara en 3D, para darle volumen y crear contraste.


Me gusta mucho como ha quedado!



1 comentario:

  1. Qué dulce y bonito te ha quedado!!, Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...