viernes, 17 de noviembre de 2017

Reto tarjeta con cosido

Sigo aprovechando los retos de Locas por el Scrap para hacer más tarjetas navideñas para enviar a mis familiares y amigos.

Este mes el requisito era que la tarjeta llevase cosido. Como aún no tengo máquina de coser (creo que se la pediré a los Reyes Magos), pues he cosido lo que mejor se me da, el punto de cruz. Me lo enseñaron mi madre y mi abuela cuando era pequeña, y me ha servido mucho, no ya para el scrap, que ha sido mucho después, sino también para hacerle baberos a mis peques con sus nombres, cuando nacieron. Es un recuerdo bonito, que aún conservan.

Bueno, pues he decidido hacer en punto de cruz un copo de nieve,  usando los colores típicos de estas fechas: rejo, dorado y verde. Y este es el resultado.


La base es una cartulina roja, sobre la que he pegado un papel decorado de navidad, de Tina Higging (me encanta esta colección). Sobre éste he dispuesto los distintos elementos decorativos que componen la tarjeta. 

El copo de nieve va cosido sobre un círculo festoneado troquelado en cartulina dorada. He "picado" el esquema con la aguja sobre una base acolchada para luego coserlo.



Lo he completado con el mensaje de la tarjeta, troquelado también en cartulina de brillo, esta vez en color rojo, y finalmente he colocado unos cascabeles plateados, unidos con un hilo plateado también.


Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Un cosido super logrado! Muy bonita! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa y un cosido súper trabajado! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...