viernes, 15 de junio de 2018

Reto veraniego de Anita y su Mundo

Hoy os enseño el LO que he hecho para el reto de este mes de Anita y su Mundo.

Los requisitos son, que sea veraniego, con el estilo clean&simple, y que tenga enamels dots.

No soy mucho de hacer layouts, pero esta vez me he lanzado con el primer baño de este verano de mis peques valientes, porque el tiempo no ha acompañado, pero a ellos no hay quien los pare!

El título lo he hecho con mi nueva Happy Jig, que tenía muchas ganas de estrenarla, y no me ha ido nada mal, ya que esta palabra en cuestión no venía en el libro que trae, y la he tenido que "inventar" guiándome por otras palabras.


He usado una cartulina A4 para hacer el LO, ya que los de 30x30 me parecen demasiado grandes, y luego no sé dónde guardarlos.

La decoración la he hecho con unos papeles de un stack que compré que se llama "Recollecttions. Todas las estaciones", y he usado los más veraniegos, como el del fondo de chanclas.

Además he usado enamel dots de Carta Bella, que tiene unos tonos muy parecidos a los que he usado en los papeles.

Y finalmente, el título, que como os he comentado antes, lo he hecho con la Happy Jig, en color celeste, y lo he grapado al trabajo con grapas azules.

Espero que os guste el resultado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...