viernes, 20 de julio de 2018

Travel Journal

Ya estoy de vacaciones! Y tenía muchas ganas de que llegase este momento para poder estrenar mi travel journal.

El año pasado hice un "midori" para ir anotando todos los recuerdos y fotos de nuestro viaje, y este año quería hacer algo parecido, para ir escribiendo día a día todas nuestras aventuras; también pondremos algunas fotos para completarlo.

He mirado mucho en Pinterest, para inspirarme, y lo que he visto han sido trabajos tipo libretas, que no me han gustado especialmente, ya que son hojas sencillas, y luego se van escribiendo.

Yo quería algo más original, con papeles decorados, de colores inspirados en el lugar a donde vamos a ir, así que me puse manos a la obra, y he creado mi propio cuaderno de viaje.


Los papeles que he usado son de Dovecraft, la colección de básicos Blue Skies, y son papeles en tonos azules, con estampados simples.


He cortado las hojas de 13,5x20 cm, y las he encuadernado con una espiral en color rojo, para dar contraste.

Además, como los papeles son de una sola cara, he ido alternando para dejar hojas en blanco para escribir.



Espero llenarlo todito!

A parte del diario, también he preparado algún material para ir completando lo que anote: algunos sellitos, washis, bolis de colores, pegatinas...

Habéis adivinado ya cuál es nuestro destino?

NOTA: La pista está en los sellos!!

Felices vacaciones a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...