viernes, 5 de octubre de 2018

Latas decoradas con foil

Hoy os traigo un proyecto que llevo mucho tiempo queriendo hacer. Tengo las latas guardadas desde hace mucho, el papel comprado y el foil... lo voy usando en otros trabajos, y siempre voy dejando éste para otro momento.

Pero como en mis últimas vacaciones he decidido ir terminando proyectos, liberar espacio y quitar "cosas" de mis abarrotadas estanterías, por fin le ha llegado el momento a las dichosas latas.

La idea la vi hace mucho en la web de Sizzix, y ¡por fin adornan mi cocina!


Para comenzar el trabajo he medido en contorno de las latas y el alto, y he recortado dos piezas de papel adhesivo blanco con las medidas correspondientes.

A continuación he troquelado en papel adhesivo de doble cara la decoración que le he puesto, y la he pegado al papel blanco por una de las caras. Una vez dispuestas las flores por todo el papel, he despegado la otra cara y le he puesto el foil pasando una plegadera para que se adhiera.

Por último, he despegado el papel de su soporte y lo he colocado en la lata con mucho cuidado ayudándome de un trapo limpio para quitar las burbujas de aire.

La parte que me ha llevado más tiempo ha sido la del foil, ya que he tenido que pasar bien la plegadera para que no quedasen partes en blanco.



Me encanta el resultado! Y a vosotros, os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...