viernes, 25 de enero de 2019

Cuaderno alterado

Ya sabéis que Papá Noel me trajo la word punch board y estoy encantadísima con ella!

Pues a parte de los insertos de letras, también he pedido otros que sirven para los planners, aunque yo los he probado para alterar la portada de este cuaderno, que le he regalado a mi amiga Verónica.

Tenía muchas ganas de probar para ver cómo quedaba, y me ha encantado el resultado.

Portada

Contraportada

He usado un cuaderno básico de tamaño A5 al que le he quitado las tapas de cartón que traía, y las he sustituido por papel decorado, que he perforado y ensartado en la espiral original de la libreta.

Para darle más cuerpo también le he puesto una primera página de acetato transparente.

Para terminar de decorar la portada le he puesto el nombre con letras hechas con la mini alphabet punch board.

Espero que os guste la idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...