viernes, 8 de marzo de 2019

Colgador de puerta Gorjuss

Hoy os muestro el resultado de mi último trabajo: un colgador para la puerta de la habitación de mi sobrina Martina.

A mi cuñada le gustan las manualidades, igual que a mí, y en nuestra última conversación le dije que me había comprado unos troqueles de Gorjuss que estaba deseando estrenar. Y como me contó que le encanta esta "muñequita", pues he decidido hacerle este detallito a su peque, para que lo puedan disfrutar las dos!


Para ponerle una apertura original, he troquelado una forma cuadrada con adornos, que queda muy bien con la decoración; además le he redondeado las esquinas.


En la parte superior le he puesto unas mariposas. El cuerpo lo he decorado con Nuvo blanco perlado, para darle volumen y color.


En la parte inferior he puesto varias flores con volumen, troqueladas en papeles decorados.


El centro de las flores lo he decorado con una gotita de Nuvo.



El nombre va troquelado en goma eva de purpurina rosa claro.


Y así queda colgado en la puerta.


Que lo disfrutes, Martina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...