viernes, 1 de marzo de 2019

Tag cosido

Por fin he podido estrenar mi stitch happy pen que me regalaron en Navidad!

Y es que aún no había tenido oportunidad de montar el lápiz y probarlo.

Me ha gustado mucho la experiencia a pesar de los comentarios negativos que había oído de esta herramienta, aunque os tengo que contar que al principio me ha costado encontrar el truco para ensartar la aguja para empezar a coser.

Ahora ya estoy pensando en buscar hilos de colores y patrones nuevos!!! Ja, ja, ja!! Como dice mi marido: "qué peligro tengo!"



El cosido lo he hecho sobre una cartulina en rosa fuerte siguiendo las instrucciones de la herramienta.

Posteriormente he troquelado la forma que quería darle al tag, y otra de mayor tamaño en otro papel estampado donde va pegada la primera.

Para terminar, he colocado un ojal en beige tostado y unos lazos en distintos tonos.

Para ser el primer trabajo que hago con esta herramienta no me ha quedado mal, no? Qué opináis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...