viernes, 21 de febrero de 2020

Reto de Febrero 2020 de Anita y su Mundo

Para el reto de este mes de Anita y su Mundo me he complicado bastante, ya que nos pedían hacer una exploding box con temática de San Valentín, y yo me he tirado a la piscina creando mis propias plantillas, y haciendo una caja con forma de corazón.

Así que no me "enrollo" más y os dejo con las fotos del resultado de mi trabajo. Espero que os guste!


Esta es la primera caja de todas. La decoración de la tapa es muy sencilla, sólo lleva un lazo rosa, unos enamel dots, una flor troquelada y en el centro de ésta, un brad.




En los laterales de la tapa he colocado unas pegatinas de la misma colección que he usado para decorar las cajas, "puro amor".



 Aquí os enseño cómo queda cuando se abre. En el interior encontramos otra caja más pequeña.


Os dejo fotos de cerca de los detalles de las diferentes pestañas.





La base de la siguiente caja está hecha con cartulina morada, y decorada con papeles por fuera.


La tapa la he decorado con unas flores de los básicos de Anita.



Y, sorpresa, tiene otra caja en el interior!!


Y más detalles y decoraciones en su interior, como ventanas con lentejuelas.


También he usado los sellos de esta colección para decorar algunas pestañas, junto con troqueles de nubes, corazones...




Y la caja más pequeña, que he decorado con una brad de corazón.




Al abrirse contiene una espiral hecha con papel transparente sobre la que he pegado pequeños corazones, que al abrirse la caja salen hacia arriba.


Las pestañas de esta cajita las he decorado con papeles decorados, dibujos recortados de la misma colección y también he usado chapas adhesivas.



Así quedan los corazones interiores.


Y aquí os dejo las tres tapas juntas.


 Con las fotos se ven todos los detalles muy bien, pero a continuación os dejo un pequeño video para que veáis cómo se abre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...