viernes, 9 de octubre de 2020

Cuadro para bebé niña

 Ya sabéis que, cuando tengo que hacer un regalo especial para un bebé, una comunión... me gusta que sea algo especial y único, por eso intento hacerlos yo y personalizarlos, aunque a veces tarde en entregarlos!

En este caso, la niña a la que he regalado este cuadro nació en enero, y entre el confinamiento y los "veinte mil" proyectos que siempre tengo entre manos, lo tenía pendiente.

Así que, me he puesto manos a la obra, y el resultado ha sido esta monería!


La composición está hecha en un marco de doble fondo de Ikea.


He troquelado las diferentes figuras en papeles de varias colecciones, combinadas entre sí.


También he usado cartulina de purpurina para dar varios toques brillantes, como las nubes o los lazos de la niña.


El nombre de la niña lo he colocado en un "banderín"; las letras son de goma eva troqueladas.

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...