viernes, 23 de octubre de 2020

Guirnalda Harry Potter

Ya sabéis que mis hijos son súper fans de Harry Potter y que, pensando en ellos, adquirí unos sellos y troqueles de esta saga. 

También compré un set de papeles decorados con idea de hacer algunos trabajos con ellos. Así ha surgido esta guirnalda que le he hecho a mi hija, para que la coloque en su habitación. Es la primera, creo que de muchas que tendré que hacer, ya que tengo muchos "potterheads" rodeándome!!


La base de la guirnalda la he hecho con papeles decorados de la colección "Escuela de Magia" de artis decor, y los he cortado en forma de banderines.


En cartulina plateada he troquelado la forma central donde van adheridas las letras del nombre y demás decoraciones.


Las diferentes formas las he troquelado en cartulina negra...


... Al igual que las letras del nombre, que las he hecho con la mini alphabet punch board.


Las letras las he pegado con cinta de doble cara 3D, para darle volumen.




Finalmente he unido todos los banderines con una cinta de color negro.

Así de original ha quedado! A mi hija le ha encantado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...