viernes, 15 de enero de 2021

Chapas variadas. Probando mi nueva Button Press

Como regalo de Reyes este año he pedido una Button Press para hacer chapas, llaveros, clips, etc.

He comprado todos los accesorios de esta máquina, y ya he probado varios tamaños de chapas.

Tengo que decir que no termino de cogerle el truco a las chapas más grandes: el troquel no hace bien el corte y tengo que terminar con tijeras o cutter. Además, se me quedan algunas partes un poco levantadas y no coge bien el papel, por lo que se desprende el plástico protector. No sé si será problema de la máquina, o de la fuerza con la que presiono la palanca...

A parte de todo esto, estoy encantada! Las chapas más pequeñas quedan geniales, y ya he hecho unas cuantas para mis "sobris".


He usado recortes de papeles de varias colecciones, y alfabetos adhesivos para ponerle la inicial de su nombre.


En otras he puesto directamente el nombre completo (aunque son las más grandes y no queda bien terminado).


Y otras simplemente las he hecho con papeles bonitos y ya está.


Me encanta el resultado! Y a vosotros, qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...