viernes, 22 de enero de 2021

Reto de Enero de Anita y su Mundo 2021

El primer reto de este año de Anita y su Mundo consiste en "tunear" una agenda.

Yo me he comprado una de la marca Grafoplás, en color rosa neón.

Como no es muy grande, ya que la quiero para llevar en el bolso, le he puesto una decoración sencilla, y que no sea aparatosa a la hora de guardarla. Tampoco quería tapar con papeles las portadas originales, ya que me encanta este color.


Esta es la agenda antes del cambio de look.

Lo primero que he hecho ha sido aplicar sellos de la colección "De chicas" en las tapas. Para ello he usado tinta permanente y he dejado secar varias horas.


Además de decorar el exterior, he usado recortables y papeles de la colección "Me organizo" para hacer algunos complementos interiores.


Como este separador, que uso para saber en qué día estamos. He troquelado el lateral para poder cambiarlo cuando sea necesario.


Además he hecho un sobre, que he colocado al final de la agenda, y en el que he incluido algunos clips decorados con recortables, para poder marcar cosas importantes.





Y así ha quedado mi súper agenda 2021!! Espero que os guste!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...