martes, 19 de enero de 2021

Barritas de crema de cacahuete y coco

La receta que os traigo hoy la he visto en Pinterest, aunque yo he modificado algunos ingredientes.

Desde que me compré el molde con forma de barritas, ya he hecho muchos tipos: crunchies, con frutos secos..., y éstas me llamaron la atención en cuanto las descubrí. Además tenía aún un poco de crema de cacahuetes que me ha venido de lujo!

La mezcla de los ingredientes queda espectacular al paladar; el sabor me ha recordado bastante al turrón blando.

Espero que os guste!

Vamos con los ingredientes:

- 300 gr de crema de cacahuete

- 100 gr de coco rallado

- 200 gr de chocolate fondant

Manos a la obra: 

- Poner en el vaso de Thermomix la crema de cacahuete y el coco rallado, y mezclar 10 segundos velocidad 7.

- Retirar la masa del vaso y disponerla en un molde de silicona con forma de barritas.

- Poner en el congelador unos 30 minutos.

- Derretir el chocolate en el microondas a baja potencia y en intervalos de tiempo cortos.

- Bañar las barritas en el chocolate derretido.

- Dejar secar sobre papel vegetal.

Conservar en frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...